Algún tiempo sin escribir aquí, bueno eso tiene que acabar, extrañaba usar este diario cibernetico nada privado pero que de igual manera me ayuda a entender mis ideas.
He visto gente ir y venir, he perdido amistades por razones tan estúpidas que me hace cuestionar las base de esa relación. Que me hace pensar si realmente estoy con la gente adecuada, en verdad la vida se trata de ensayo y error, ver nuestro pasado y tener la capacidad de corregirlo, tener las ganas de seguir a pesar de caerse tan fuerte, los amigos son familia o al menos los mas cercanos y esto es lo bueno, que tienes la suerte de escogerlos y ellos a ti. Pero que pasa, muchas veces peleamos y terminamos con ganas de asesinar a esas personas que hace pocos días nos alegraban el día y nos sacaban del abismo emocional que teníamos, cierto los seres humanos somos muy volátiles y bipolares, no creo en estereotipos pero esta es una condición muy repetida en todos.
Las razones por las cuales eso pasa dudo que alguien las conozca, pero se el propósito, todos necesitamos descargarnos y los amigos verdaderos son los que están ahí, no calándose el peo, sino formándote uno a ti por estar en ese estado o por hacer lo que sea que hayas hecho, el amor es incondicional pero muchas veces necesita seriedad "Amor Rudo" podría decirse, todos tenemos problemas y compartirlos es el principio para enfrentarlos, no porque no puedas resolverlos solo, seguramente eres capaz pero no seas egoísta y habla, se que muchas veces uno se siente mal, triste, etc... Y el mejor consejo que he recibido fue una simple frase "pues Levántate... :)" eso tal vez sea muy burdo pero me llego y sigue retumbando en mi cabeza, y antes de seguir divagando en la laguna mental que esta dejando damnificadas a mis neuronas les dejo una reflexión.
No importa cuanto te afecte algo, nada puede debilitarte solo hacerte mas resistente, si sientes que caes no te rindas solo levántate. Todos somos únicos y por eso nos rodeamos de gente única que nos complemente y nos ayude a mejorar, o que simplemente nos saquen una risa o una lagrima de vez en cuando, un momento de alegría vale mas que cualquier moneda, esos momentos que te quitan el aliento son los que te hacen sentir mas vivo, y por eso amigo te digo, ama y vive, solo necesitamos amor y lo demás vendrá con el. Recuerda no hay limites cuando estamos fuera de las fronteras.
Peace,
Mikel.