Hay momentos en los que nos sentimos incómodos en la sociedad, valga el cliché, nos sentimos como que no encajamos, que solo nos sentimos a salvo cuando nos ponemos unos audifonos y escuchamos lo que nos gusta, lo que queremos. E inconscientemente entramos en un sitio más cálido, algo mas familiar. Nos abstraemos con el teléfono o con un libro, incluso escribiendo tonterías o dibujando, y completamos el transporte a otra realidad.
Realmente no es malo, simplemente canalizamos la creatividad que tenemos en el momento, o simplemente las emociones y situaciones por las que estás pasando y te molesta un poco que el mundo pueda seguir tan igual mientras tu estás pasando por esos problemas. Que ves a la gente y los ves a todos igual, tal vez no entre ellos pero sin ninguna emoción particular resaltante. Y llega un momento donde encuentras gente como tú, prefieres no decirles nada, prefieres olvidar eso y seguir con tú vida y hacer lo más simple de ella, aparentando no por caer en un molde, sino para evitar ser molestado con comentarios innecesarios de parte de alguno de estos.
La vida no es fácil, citando aquí a todos los filósofos que usan "XD" no, no lo es, pero si es divertida. Claro, hay momentos que te joden y te hacen sentir como mierda, pero vamos, hay que sonreir al menos una vez al día sin razón. Ahí entenderás que todo puede estar peor, se dice por ahí que la mejor forma de ser feliz empezando el día es pensando que mañana estarás peor, así se aprovecha el presente. No sé realmente, pero a pesar de todos los problemas que he tenido, yo sigo sonriendo...
Mikel
martes, 7 de agosto de 2012
Realidad Virtual
Estoy intentando concentrarme entre todo este fucking ruido alrededor para poder intentar escribir sobre las redes sociales, a ver que sale... la idea no es asediarlas sin respiro o apoyarlas incondicionalmente, si ese es tu punto de vista te lo respeto y a la vez te digo que es mejor que dejes de leer esta vaina, he pensado muchas veces si no sería más de pinga que todo en la vida fuera como el facebook, twitter, Ask, Tumblr etc.., si todo comentario o charla que tuvieras pudieras fácilmente borrarla y pretender que nunca paso, que simplemente puedas dejar en "visto" a la persona, que toda critica que te hagan puedas pasarla por alto o arreglarla con un simple "borrar" o un "unfollow", que tengas las bolas de hablar con esa persona que de frente no te salen las palabras y, que a la hora de que tú seas el que critique puedas hacerlo en el anonimato de tu cuenta sin que te pesen las consecuencias, tan bien que seria no sentir lo que dices como lo es no sentir lo que escribes, que cuando leas una indirecta puedas simplemente ignorarla, cambiar tu "user" cada vez que te plazca con la única consecuencia de perder algunos unfollows, de sumergirte en un mundo de "post" e imagenes de porno en blanco y negro, y tener un crush casi tan inocente como lo tenías cuando eras pequeño. Y en el peor de los casos y cuando te artes de todo simplemente cerrar la ventana del navegador o aun mejor cerrar la cuenta, y es que en verdad he tenido esos momentos esos que te dan ganas de borrar a todos, cerrar tu perfil o bloquear a alguien, agarrar y crearme otra, en fin, empezar desde cero. Pero al final los mismos problemas que te hacían maltripear antes en tu antigua red, volverán, es ley de vida, y al final te darás cuenta que los peos siguen igual, que lo único que cambio es el diseño y el entorno en el que andas o como mucho la forma que te llegan a tu perfil. y posiblemente esto es lo que nos impulsa a apagar la pc y salir a esa realidad que tantas veces nos ha pateado, ya que al final no hay forma de evadirlo solo formas diferentes de verlo.
mikel.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)