Hay momentos en los que nos sentimos incómodos en la sociedad, valga el cliché, nos sentimos como que no encajamos, que solo nos sentimos a salvo cuando nos ponemos unos audifonos y escuchamos lo que nos gusta, lo que queremos. E inconscientemente entramos en un sitio más cálido, algo mas familiar. Nos abstraemos con el teléfono o con un libro, incluso escribiendo tonterías o dibujando, y completamos el transporte a otra realidad.
Realmente no es malo, simplemente canalizamos la creatividad que tenemos en el momento, o simplemente las emociones y situaciones por las que estás pasando y te molesta un poco que el mundo pueda seguir tan igual mientras tu estás pasando por esos problemas. Que ves a la gente y los ves a todos igual, tal vez no entre ellos pero sin ninguna emoción particular resaltante. Y llega un momento donde encuentras gente como tú, prefieres no decirles nada, prefieres olvidar eso y seguir con tú vida y hacer lo más simple de ella, aparentando no por caer en un molde, sino para evitar ser molestado con comentarios innecesarios de parte de alguno de estos.
La vida no es fácil, citando aquí a todos los filósofos que usan "XD" no, no lo es, pero si es divertida. Claro, hay momentos que te joden y te hacen sentir como mierda, pero vamos, hay que sonreir al menos una vez al día sin razón. Ahí entenderás que todo puede estar peor, se dice por ahí que la mejor forma de ser feliz empezando el día es pensando que mañana estarás peor, así se aprovecha el presente. No sé realmente, pero a pesar de todos los problemas que he tenido, yo sigo sonriendo...
Mikel
me gustó bastante la plantilla, pero lo de las visitas la ensucia demasiado.
ResponderEliminarSaludos