Tiempo al Tiempo

jueves, 20 de mayo de 2010

Quiero que me escuches, pero mis palabras son mudas.

Llevo por lo menos media hora sentado frente a la pantalla, pensando si escribir o no y en tal caso si debo hablar de esto. Y el problema no es la confusión de mis sentimientos o que no son concretos. Porque si de algo estoy seguro, es de que es autentico.

No quisiera empezar con el típico cliché de "me gusta pero no se lo digo porque no" ya hay muchos libros, millones series y demasiadas películas que tratan ese tema con ese enfoque, no es mi intención continuar en ese circulo vicioso tan utópico. El tema que voy a tratar es algo que me ha afectado y me afecta a mi personalmente, muy posiblemente te sientas identificado. Cuando sientes algo por alguien y te das cuenta que es real, que no es un capricho por querer a alguien ajuro o decir que amas a la primera chama que te habla. Es algo que simplemente no es simple, esta persona me atrajo desde el primer momento que la vi, y con el tiempo pude tener el honor de su amistad. Poco a poco me fui dando cuenta que de verdad sentía algo mas allá por ella y elimine todas esas alternativas; por queso, por moda, por tonto, etc.. Y bueno lamentablemente mi cobardía es muy grande en ese aspecto, siempre estoy dispuesto a decírselo y de la nada me echo para atrás como el propio político, llegue hasta el punto de rechazar a esta persona de que forma? Intente ser pajuo para alejarla (a ella de mi pues, ella no tiene ni puta idea de lo que siento) y a ver si de esa manera la olvidaba.. Pero no, pude ver que es real que no es ficticio busque otras personas y las encontré pero aunque fuera otro rostro el que miraba y con otra personalidad con la que estuviera solo podía pensar en ella.

Lo gracioso si puedo considerarlo así es que, ella no tiene ni la mas mínima idea que yo me siento así y por culpa mía, por mi achantadera es decir como puedo ser tan poco pilas y sacarlo de una, que es lo peor que me puede pasar? Esa es la pregunta.. Y ahora estoy en una situación contra reloj, ya que ella se va (del país) y me da miedo y tristeza que es posible que no la vea mas en mucho tiempo, solamente me gustaría tener el coraje para pararme en frente y decirle "te amo" pero sigue mi apatía respecto al asunto, y de verdad hago esta reflexión para mi.. Estas dispuesto a arriesgar que no sepa nada y que quede como si nada, solo por miedo? nunca he sentido ni siento esto por nadie mas y lo que mas me importa es que ella sea feliz, y donde quiera que sea eso espero que lo encuentre, si eso lo cumple estaré tranquilo.. Posiblemente afectado pero solo por la razón que no puedo estar a su lado, espero reunir las fuerzas para decírselo antes que sea muy tarde.. Ojala todo fuera tan sencillo como en las películas cuando dicen. Te amo.

Mikel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario